buscar noticiasbuscar noticias

Juan Toscano recibe reconocimiento de Tigres

Juan Toscano recibió un reconocimiento en el Estadio Universitario, por ser el primer seleccionado mexicano en ser campeón en la NBA.=

Monterrey, México.-El basquetbolista Juan Toscano fue reconocido por Tigres, por ser el primer seleccionado mexicano en ser campeón en la NBA.

Juan Toscano recibe reconocimiento de Tigres

 Toscano fue parte de los Warriors de Golden State que levantaron el trofeo Larry O'Brien el pasado 16 de junio, tras vencer en la Serie Final 4-2 a los Celtics de Boston.

 El ex jugador de Fuerza Regia es un conocido aficionado auriazul, por lo que el club decidió darle un reconocimiento en el medio tiempo del duelo ante Querétaro.

 "Éste fue un logro que alcanzaste gracias a la garra que demostraste en cada partido con los Golden State Warriors", expresó Damián Álvarez, ex jugador felino y quien le entregó el reconocimiento a Toscano.

 "En Tigres nos sentimos orgullosos de ti y de tenerte como aficionado, que seas todo un incomparable que lleva los colores amarillo y azul, gracias Juan por mostrar el perfil Tigre y te deseamos éxito en Los Ángeles Lakers", le dijo el naturalizado mexicano.

 TOSCANO CON PERFIL TIGRE

 El basquetbolista ha lucido distintas playeras de los Tigres durante su estancia en la NBA.

 Toscano ha abordado aviones o llegado a las arenas con el jersey de local o de visitante en las tres temporadas que jugó con los Warriors.

 Incluso tiene amistad con André-pierre Gignac, con quien se le ha visto en diferentes eventos, como festivales de música.

 A partir de la próxima temporada, el mexicano defenderá los colores de los Lakers de Los Ángeles, donde compartirá la duela con el astro LeBron James.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD