×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Van a la final!

Indiana se impuso a Milwaukee para avanzar al juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA en Las Vegas

¡Van a la final!

Las Vegas, EU

Tyrese Haliburton anotó su tercer triple a menos de un minuto del final, se golpeó el pecho y bajó los ojos para observar su muñeca para dejar entendido que "¡Es su momento!"

Haliburton anotó 27 puntos y los Pacers de Indiana vencieron 128-119 el jueves a los Bucks de Milwaukee para avanzar al juego por el campeonato de la inaugural Copa de la NBA en Las Vegas.

Los Pacers enfrentarán el sábado al ganador de la otra semifinal entre los Lakers de Los Ángeles y Pelicans de Nueva Orleans.

"Estamos jugando de la manera correcta y estamos impresionando al mundo ahorita, vamos a seguir haciéndolo", indicó Haliburton. "Y mientras juguemos de la manera correcta, sabemos que estaremos en todos los partidos".

Myles Turner añadió 26 unidades por los Pacers, Obi Toppin tuvo 14, atinando 6 de 8 tiros de campo, mientras que Isaiah Jackson aportó 11 y Bruce Brown 10.

Indiana promedió unos impactantes 132,6 puntos durante el torneo. En la temporada tienen un promedio de 128,3 —131,7 en los último 14 encuentros.

Giannis Antetokounmpo firmó 37 tantos y 10 rebotes por Milwaukee. Damian Lillard agregó 24 puntos, Khris Middleton 20 y Brook Lopez 18.

Pero lo más importante fue que la banca de Indiana superó 43-13 a la de Milwaukee.

"Sí, nuestra banca realmente fue la diferencia en el encuentro de hoy", indicó el entrenador de Indiana, Rick Carlisle.

Abajo por tres puntos después de tres periodos, los Pacers iniciaron el cuarto con una marca de 14-8 para irse arriba 105-102. Turner Brown y Haliburton sumaron 17 unidades en la racha final de 21-13 para sentenciar el

encuentro.

Tras sumar un máximo de temporada de 146 puntos y atinar 23 de 38 triples en la victoria de cuartos de final ante los Knicks, los Bucks encestaron sólo 12 de 33 intentos de tres y 43 y 96 en total.



DEJA TU COMENTARIO