buscar noticiasbuscar noticias

Magic pone fin a racha de tres derrotas

Paolo Banchero sumó 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y el Magic de Orlando superó el miércoles por 126-115 al Thunder de Oklahoma City

Orlando, E.U.

Magic pone fin a racha de tres derrotas

Paolo Banchero sumó 25 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y el Magic de Orlando superó el miércoles por 126-115 al Thunder de Oklahoma City.

Orlando, que no contó con cuatro jugadores por suspensión, puso fin a una racha de tres derrotas.

Gary Harris y Terrence Ross firmaron 18 puntos cada uno por el Magic. Wendell Carter Jr. añadió 13 unidades y 13 rebotes en su primer juego como titular desde el 18 de noviembre.

Shai Gilgeous-Alexander, quien regresó a la alineación tras perderse la victoria del martes por 150-117 ante Boston por una enfermedad no relacionada al COVID-19, contó con 33 tantos por el Thunder.


Banchero atinó los primeros cinco puntos en una racha de 10-0 que llevó a que Orlando se fuera arriba por dobles dígitos a la mitad del segundo cuarto. Caleb Houston conectó un par de triples al final del periodo y un tiro a la distancia cuando quedaban dos segundos y el Magic se fue al descanso arriba 70-53.

Con tres tiros libres de Harris ampliaron la diferencia a 80-58 cuando quedaban 8:11 minutos en el tercer cuarto.

  • Gilgeous-Alexander e Isaiah Joe anotó los últimos nueve puntos del tercer periodo para que el Thunder se acercara a 95-88, pero ya no pudieron hacer más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD