buscar noticiasbuscar noticias

Los Warriors logran triunfo sobre Pistons

Steph Curry anotó 34 puntos y los Warriors de Golden State dominaron los rebotes ofensivos en la victoria por 120-109 sobre los Pistons de Detroit el lunes por la noche

Los Warriors logran triunfo sobre Pistons

Detroit, E.U.

Steph Curry anotó 34 puntos y los Warriors de Golden State dominaron los rebotes ofensivos en la victoria por 120-109 sobre los Pistons de Detroit el lunes por la noche.

Golden State consiguió 17 rebotes ofensivos por siete de Detroit y terminó con ventaja de 26-10 en puntos en segundas oportunidades en el partido.

Klay Thompson y Chris Paul cada uno aportó 17 unidades por los Warriors.

Cade Cunningham y Killian Hayes cada uno aportó 21 puntos por Detroit.

El jugador de dos vías Stanley Umude agregó 15 puntos, la mayor cantidad de su carrera, para los Pistons, quienes no pudieron contar con seis jugadores debido a enfermedades y lesiones.

Detroit perdía por ocho al medio tiempo, pero tomó la ventaja 80-74 con triples consecutivos de Umude al final del tercer periodo. Golden State retomó la delantera 83-82 con una jugada de tres puntos de Dario Saric al final del periodo. Los Warriors acertaron 2 de 12 intentos de triples en el cuarto.

Umude, quien había conseguido dos puntos en seis juegos de su carrera en la NBA, añadió otro triple y una jugara de tres, que le dio la ventaja a los Pistons 93-88 con 9:24 por jugar, pero aparecieron Curry y Paul para cargar el juego del lado de los Warriors.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD