buscar noticiasbuscar noticias

Jugaría el ‘Rey’ con sus chavos

LeBron James buscaría una cláusula de renovación con los Lakers, donde pueda abandonar al equipo para irse a jugar con sus hijos

Cd. de México

Buscaría LeBron cláusula para irse con equipo que reclute a sus hijos.Jugaría el ‘Rey’ con sus chavos

LeBron James buscaría una cláusula de renovación con los Lakers, donde pueda abandonar al equipo para irse a jugar con sus hijos.

Según comentó el astro del baloncesto, estaría atento a los equipos que tengan las primeras selecciones colegiales para quien elija a sus herederos, tenga posibilidad de contratarlo a él también, pues quiere compartir la duela con ellos.

“Definitivamente estaría viendo quién obtuvo selecciones de primera ronda en 2024, 2025, cosas de esa naturaleza; 2026. Presto atención a ese tipo de cosas.

 

“Todo depende de mi cuerpo y mi mente, si mi mente está aguda, fresca y motivada, puedo jugar más años, el cielo no sería límite para mí”, declaró a Sports Illustrated.

Bronny y Bryce James son los hijos del llamado “Rey”, llevan una carrera ascendente en el terreno colegial y podrían ser reclutados en las próximas selecciones por equipos de la NBA o sucursales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD