×
buscar noticiasbuscar noticias

Imparable Giannis bajo el aro; Bucks se imponen

Washington, por su parte, perdió su sexto duelo seguido, pero no sin antes darle pelea a unos Bucks repletos de estrellas

Imparable Giannis bajo el aro; Bucks se imponen

Washington, EU

Giannis Antetokounmpo anotó 42 puntos, atinando 20 de 23 tiros de campo y los Bucks de Milwaukee ganaron su quinto encuentro consecutivo al superar el lunes 142-129 a los Wizards de Washington.

Washington, por su parte, perdió su sexto duelo seguido, pero no sin antes darle pelea a unos Bucks repletos de estrellas. 

Los Wizards llegaron a colocarse arriba por un punto en el cuarto periodo con un tiro de bandeja de Corey Kispert a 10:02 minutos del final, pero Antetokounmpo respondiendo anotando para iniciar una racha de 15-3 de Milwaukee.

Antetokounmpo encestó el 87% de sus tiros de campo, el mejor porcentaje para un jugador que tuvo al menos 20 intentos desde Mike Woods con los Kings de Kansas City el 20 de febrero de 1983 cuando atinó 22 de 24 (91,7%) y un total de 48 unidades ante Houston.

  • El alero sólo encestó 2 de 6 intentos de tiro libre, pero los Wizards no lograron evitar que dominara bajo el aro. Además contribuyó con 13 rebotes y ocho asistencias.



DEJA TU COMENTARIO