buscar noticiasbuscar noticias

Enfrían al Heat

Nikola Jokic y Jamal Murray se encargaron de que ganara Nuggets; la serie se reanudará el viernes y el Juego 5 sería el lunes en Denver

Nikola Jokic y Jamal Murray se encargaron de enfriar al Heat.

Enfrían al Heat

Jokic terminó con 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias para ayudar a que los Nuggets se coloquen arriba 2-1 en las Finales de la NBA.

La serie se reanudará el viernes de nuevo en la casa del Heat, y el Juego 5 sería el lunes por la noche en Denver.

Los visitantes aprovecharon la fortaleza y altura, pues metieron 60 de sus puntos en la pintura, mientras los locales solamente 34 unidades.

Murray acabó con 30 unidades, 10 asistencias y 10 tablas.

Murray y son los primeros compañeros en la historia de la NBA (temporada regular o Playoffs) que tienen triples-dobles de 30 puntos cada uno en el mismo partido.

 Entraron más de 19 mil aficionados y muchos de ellos abandonar la arena cuatro minutos antes del silbatazo final.

Por los locales, Jimmy Butler acabó con 28 unidades y Bam Adebayo con 22, pero ningún otro jugador logró sumar más de 10 unidades.

 El 80 por ciento de las franquicias que lograron ganar el Juego 3 cuando la serie iba 1-1 se terminaron coronando.

FINALES EN CASA

Tuvieron que pasar casi nueve años para que los fans del Heat se volvieran a encender en unas Finales en casa.

Cierto, la franquicia apenas en 2020 llegó a las Finales y cayeron ante Lakers, pero esa serie no la pudieron disfrutar en esta ciudad por la pandemia del Covid-19, pues se jugó en la burbuja de Orlando, a poco más de tres horas del centro de Miami y a puerta cerrada. 

De nueva cuenta se escucharon a más de 19 mil almas entonando el "¡Oh, oh, oh!" de la canción Seven Nation Army de The White Stripes.

"Nos faltaba eso en la ciudad de nuevo, pero bueno, eso tiene locos a todos, hay mucho tráfico estos días en la zona del centro por los juegos del Heat", expresó Elsa, quien vive en Miami desde principios de 2000.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD