buscar noticiasbuscar noticias

Hawks se sostienen al final para vencer al Heat

Hawks de Atlanta contuvieron el intento de dar la vuelta del Heat de Miami para ganar 121-113 y ligar su tercera victoria.

Dejounte Murray anotó 12 de sus 28 puntos en el último periodo y los Hawks de Atlanta contuvieron el intento de dar la vuelta del Heat de Miami para ganar el lunes por 121-113 y ligar su tercera victoria.

Foto: AP.Hawks se sostienen al final para vencer al Heat

ACCIONES

Trae Young agregó 24 unidades por los Hawks, que nunca estuvieron en desventaja y se colocaron con porcentaje de .500 con la victoria.

Los Hawks (22-22), venían de ganar de visita ante Indiana y Toronto, y empataron su mejor racha de victorias de la campaña.

  • Los encendidos Hawks llegaron a tener ventaja de 26 tantos en la primera mitad, pero Miami se acercó a 111-106 con un tiro de Butler. Murray, quien lanzó el balón mientras lo defendía Victor Oladipo, respondió con un triple para ampliar su ventaja a ocho puntos a 1:36 minutos del final.

imagen-cuerpo

Tyler Herro mantuvo cerca a Miami con dos canastas en el último minuto, incluyendo un triple.

  • Con una casta de Jimmy Butler, el Heat se acercó a 102-94 antes de que los Hawks atinaran siete puntos consecutivos, incluyendo un triple de Young para ampliar de nuevo la diferencia a 15 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD