buscar noticiasbuscar noticias

Fuerzan Celtics juego 7 en Boston

Los Celtics de Boston sellaron un triunfo vibrante en el Wells Fargo Center (95-86) sobre los 76ers de Filadelfia para forzar el juego 7 en las semifinales de la Conferencia Este

Ciudad de México

El domingo se define todo entre Celtics y 76ers.Fuerzan Celtics juego 7 en Boston

Los Celtics de Boston sellaron un triunfo vibrante en el Wells Fargo Center (95-86) sobre los 76ers de Filadelfia para forzar el juego 7 en las semifinales de la Conferencia Este. El domingo, el último juego de esta serie.

El equipo dirigido por Joe Mazzulla sufrió para conseguir el triunfo, aunque al principio parecía que sería un partido sencillo para ellos. A pesar de que Jayson Tatum cerró la primera mitad con un solo punto en los primeros dos cuartos, los Celtics cerraron los primeros dos cuartos con ventaja, 27 puntos de ellos convertidos desde la zona de triples.

Sin embargo, el conjunto local despertó a tiempo y logró dar vuelta el marcador, en gran parte gracias al joven Tyrese Maxey, que firmó un partido de 26 puntos, tres asistencias y cinco rebotes.

Pero, como suele pasar con las grandes estrellas, siempre hay un lugar para que muestren su talento y Tatum, que en términos generales tuvo un partido gris, terminó anotando cuatro triples en el último cuarto para llegar a un total de 19 puntos, seis asistencias y nueve rebotes para regresarle la ventaja a los Celtics y sellar el triunfo que envíe esta serie al juego de desempate de regreso a Boston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD