buscar noticiasbuscar noticias

Estrena NBA nueva app

La temporada 2022-23 de NBA está a la vuelta de la esquina

CIUDAD DE MÉXICO

A la nueva app, construida en colaboración de Microsoft, se le integrará el apartado de NBA League Pass, que en México quien lo quiera contratar tendrá un precio de 1,260 a 1,620 pesos.Estrena NBA nueva app

La temporada 2022-23 de NBA está a la vuelta de la esquina

Los campos de entrenamiento ya comenzaron a abrir sus puertas, y la Liga aprovecha el momento para estrenar hoy una nueva app a nivel global.

La nueva aplicación presentará los aficionados más que una cobertura de partidos. Sufrió un rediseño visual, además de funcional y de contenido. Por ejemplo, se contará ya con videos verticales al estilo red social, y se tendrá más acceso al interior de los equipos y basquetbolistas.

Se podrá descargar de manera gratuita y se lanza el llamado "NBA ID", un programa para obtener beneficios y recompensas, como sorteos, boletos o mercancía. El usuario también podrá elegir a sus equipos favoritos o jugadores preferidos.

Además, tendrá contenido exclusivo y original, con programas de enfoque internacional.

  • A la nueva app,  construida en colaboración de Microsoft, se le integrará el apartado de NBA League Pass, que en México quien lo quiera contratar tendrá un precio de 1,260 a 1,620 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD