buscar noticiasbuscar noticias

¡Está Nets en la lona!

Brooklyn se derrumbó en el último cuarto y Boston se quitó una desventaja de 17 puntos para llevarse el triunfo en el TD Garden

Boston, E.U.

Celtics remontan, vencen a Nets y toman ventaja 2-0.¡Está Nets en la lona!

Jaylen Brown anotó 22 puntos, incluyendo 10 en el último periodo, y los Celtics de Boston revirtieron un déficit de 17 unidades para superar el miércoles 114-107 a los Nets de Brooklyn, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de los playoffs.

Jayson Tatum añadió 19 unidades por los Celtics, que no dejaron que Kevin Durant anotara ningún tiro de campo en la segunda mitad. 

El dominicano Al Horford sumó 16 unidades, Daniel Theis agregó 15 y Payton Pritchard consiguió ocho de sus últimos 10 puntos en el último periodo.

Durant terminó con 27 tantos, pero fue anulado durante la segunda mitad por segundo encuentro consecutivo, encestando 4 de 17 tiros. Kyrie Irving sumó apenas 10 unidades al atinar cuatro de 13 tiros, un día después de que recibió una multa de 50.000 dólares por dirigir gestos obscenos y lenguaje soez a aficionados de los Celtics en el primer duelo.

La serie ahora se dirige a Brooklyn para el tercer partido, previsto para el sábado.

La leal afición del TD Garden abucheó incesantemente a Irving desde el inicio, cuando se le presentó. Ell volumen de las muestras de rechazo se elevó tras el inicio del partido añadiendo el grito: “¡Irving apesta! ¡Irving apesta!” en las primeras dos posesiones de Brooklyn. Los abucheos continuaron cada vez que tomó el balón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD