buscar noticiasbuscar noticias

Durant y Curry llevan a Nets a la victoria

Kevin Durant anotó 38 puntos, en tanto que Seth Curry volvió a la alineación y aportó siete triples para brindar su mejor partido con los Nets de Brooklyn, que remontaron y superaron el viernes 128-123 a los Trail Blazers de Portland

Durant y Curry llevan a Nets  a la victoria

Kevin Durant anotó 38 puntos, en tanto que Seth Curry volvió a la alineación y aportó siete triples para brindar su mejor partido con los Nets de Brooklyn, que remontaron y superaron el viernes 128-123 a los Trail Blazers de Portland.

Curry finalizó con 27 puntos, su mayor cifra desde que llegó de Filadelfia en un canje pactado el mes anterior. Las piezas principales de ese trueque fueron James Harden y Ben Simmons. En los tres partidos anteriores, Curry no había jugado, debido a un dolor de tobillo.

Andre Drummond y Bruce Brown añadieron 17 puntos cada uno por los Nets, que se recuperaron de la derrota sufrida el miércoles ante Dallas con un enceste agónico. Brooklyn ganó por quinta vez en seis encuentros.

Josh Hart sumó 25 puntos por los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de 18 en el comienzo de la segunda mitad pero no pudieron resistir y sufrieron su tercer tropiezo en fila. Brandon Williams terminó con 24 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD