buscar noticiasbuscar noticias

Chocan por el boleto Bucks contra Celtics

Únicamente hay dos boletos disponibles en las Finales de Conferencia de la NBA

Ciudad de México

Chocan por el boleto Bucks contra Celtics

Únicamente hay dos boletos disponibles en las Finales de Conferencia de la NBA.

Los campeones Bucks se meten a la ruidosa casa de los Celtics, mientras que los Mavericks de Dallas buscarán la hazaña de visita ante los Soles de Phoenix.

Giannis Antetokounmpo tendrá que dar un juego de ensueño en Boston, pues se confirmó que no podrá contar todavía con el otro estelar, Khris Middleton, quien se ha perdido la serie por una lesión en la rodilla.

Boston sabe que debe aprovechar la casa y la historia, pues la última vez que estuvieron en un séptimo duelo lo ganaron en patio ajeno ante los Raptors, en 2020, también Semifinales del Este.

Apenas el año pasado, los Bucks tuvieron un Juego 7 y también ganaron la serie ante Nets con un agónico triunfo de visita.

“Es un juego definitivo, lo sabemos y debemos salir con mucha intensidad desde el primer cuarto”, dijo el griego Antetokoumpo, quien en los últimos dos juegos ha anotado más de 40 puntos.

Los que no podrán tener fiesta para el Juego 7 son los fans de los Bucks, quienes cancelaron la fiesta afuera del Fiserv Forum después de que 20 personas resultaron heridas en un tiroteos el viernes.

Del otro lado, en el Oeste, Luka Doncic buscará sorprender a los Soles, que terminaron con la mejor marca de la NBA.

Dallas no la tiene fácil, principalmente porque en esta serie en los seis primeros juegos ganó el equipo local.

“Ya sabemos cómo ganarles y lo hemos hecho en casa, debemos hacer lo mismo que hemos logrado en la campaña. Hay que defender bien a Doncic, lo sabemos anular y a el resto igual. Nosotros debemos funcionar todos”, apuntó el guardia Chris Paul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD