buscar noticiasbuscar noticias

Sueñan Bulls con jugar Playoffs de la NBA

La franquicia de Illinois ahora deberá viajar a Miami para enfrentar el viernes al Heat para decidir la octava y última siembra de la Conferencia del Este

Los Bulls de Chicago se quitaron una desventaja de 19 puntos para derrotar como visitante 109-105 a Raptors de Toronto en un duelo de eliminación del Play-In.

Los Bulls mandaron de vacaciones a Raptors.Sueñan Bulls con jugar Playoffs de la NBA

  • Toronto, Canadá

La franquicia de Illinois ahora deberá viajar a Miami para enfrentar el viernes al Heat para decidir la octava y última siembra de la Conferencia del Este. 

Es la primera vez desde que se instaló el Play-In que un equipo con siembra 10 logra ganar un partido.

Zach LaVine explotó con 39 puntos y seis tableros.

La franquicia de Canadá tuvo chance de empatar el partido. Con 27.8 segundos en el reloj, en lugar de ir por un triple fueron por dos puntos para acercarse 105-104, dejando el reloj en 19.7 segundos.

Entonces, los visitantes sacaron el balón y consiguieron que les cometiera una falta. Zach fue a los libres y encestó los dos para volver a dejar la ventaja en tres puntos (107-104).

Raptors pidió su último tiempo fuera para armar la jugada. Pascal Siakam (32 puntos) tomó el balón y Alex Caruso le hizo falta. Los oficiales determinaron que fue en acción de tiro. Tenía tres tiros para empatar.

El Scotiabank Arena guardó silencio. Metió el primero, pero el segundo y tercero los falló.

Entonces, Nikola Vucevic tomó el rebote con el marcador 107-105. Le cometieron falta y encestó ambos para sentenciar el duelo 109-105. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD