buscar noticiasbuscar noticias

76ers eliminan a los Raptors

James Harden y los 76ers de Filadelfia se dirigen a la segunda ronda y no a casa para el juego 7

Toronto, Canadá

76ers se imponen a Raptors de Toronto en el juego 6.76ers eliminan a los Raptors

James Harden y los 76ers de Filadelfia se dirigen a la segunda ronda y no a casa para el juego 7.

Joel Embiid firmó 33 puntos y 10 rebotes, Harden agregó 22 unidades y 15 asistencias y los 76ers superaron el jueves por 132-97 a los Raptors de Toronto en el juego 6 para poner fin a la serie de primera ronda.

“No íbamos a volver a Filadelfia para el juego 7”, aseguró Harden.

Filadelfia enfrentará a Miami en la segunda ronda. El Heat, que es el primer sembrado, venció a Atlanta en cinco juegos.

“Son buenos, tienen profundidad, son veteranos”, reconoció el entrenador de los Sixers Doc Rivers sobre el Heat. “Tenemos que ir a enfrentar a adultos y estamos entusiasmados por el reto”.

Tyrese Maxey encestó 25 tantos, anotando 5 de 12 triples. Tobias Harris sumó 19 puntos y 11 tablas y ayudaron a que los Sixers remataran a los Raptors con una erupción de puntos tras perder los dos últimos encuentros.

“Sabíamos lo que estaba en juego para nosotros”, dijo Harris. “No es por faltarle al respeto a los aficionados, pero no queríamos volver al Wells Fargo para el juego 7. Queríamos terminarlo esta noche”.

Danny Green anotó 12 tantos, incluyendo 4 de 7 intentos de tres y los Sixers terminaron con 16 de 40 triples. Los Raptors batallaron en la línea de tres, con apenas 7 de 35 encestados.

Chris Boucher tuvo 25 puntos y 10 rebotes por Toronto. Pascal Siakam salió por acumulación de faltas y 25 unidades. Gary Trent Jr. tuvo 19 y Scottie Barnes 18. Toronto perdió en la primera ronda por primera vez desde que Washington los barrió en el 2015.

“Creo que este año pasamos por mucho”, indicó el entrenador de los Raptors Nick Nurse. “Siguen peleando, siguen jugando, siguen mejorando y descifrando las cosas”.

Toronto jugó sin el base estelar Fred VanVleet, quien se perdió su segundo encuentro consecutivos debido a una tensión en el flexor de la cadera izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD