buscar noticiasbuscar noticias

Deportan a mexicano reincidente

CARGOS. Mexicano enfrenta cargos federales por reingresar de forma ilegal a los Estados Unidos luego de una deportación previa.Deportan a mexicano reincidente

McAllen, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un mexicano a tan solo ocho días de haberlo deportado, por lo que ahora enfrenta cargos por su reingreso ilegal a la Unión Americana.

El detenido responde al nombre de José Guadalupe Delgado Ramírez, quien fue capturado cerca de la comunidad de Hidalgo, según señalaron los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Al ser llevado ala estación cercana de la agencia federal, las autoridades revisaron sus antecedentes y descubrieron que éste fue formalmente deportado de los Estados Unidos el 23 de octubre de 2017, a través del puerto de entrada de la ciudad de Laredo, Texas.

El juez de primera instancia de los Estados Unidos, Peter E. Ormsby, ordenó que el inmigrante fuera retenido bajo custodia federal sin derecho a una fianza.

Los registros judiciales no detallan un abogado para Delgado, quien permanece a la espera de su próxima audiencia como parte del proceso que se sigue en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD