buscar noticiasbuscar noticias

Deplorable servicio de transporte colectivo

Río Bravo

Deplorable servicio de transporte colectivo

Justo cuando apenas se ventilaba el caso de jóvenes de Río Bravo que estudian en la Universidad Tecenológica de Tamaulipas en Reynosa y que tienen que sufrir un suplicio en el transporte escolar, por el sobrecupo y el estado de las unidades, otro caso fue reportado por usuarios la tarde del viernes.

Este nuevo incidente se dio en avenida San Pedro con brecha 112, en donde una unidad del sindicato de Transporte Regional de Tamaulipas (TRT), con número MV 46, sin placas de circulación, quedó varada por prolongado tiempo, sin que los pasajereos, muchos de ellos con prisa por llegar a su trabajo o llevar a sus hijos a la escuela, fueran trasnbordados a otra unidad.

Incluso, algunos padres que ya no podían esperar más, solicitaron el servicio de taxis, para poder llegar a tiempo con sus hijos a la escuela, como fue captado en gráficas.

No obstente, en algunos municipios ya se habla de incrementar el costo del boleto, no obstante que cada aumento autorizado, no se ha traducido en la mejor de los camiones urbanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD