Denuncian vecinos ‘invasión’ de una indigente enferma
Algunas personas afirman que esta mujer lleva el nombre de Alicia y tiene como compañeros al menos a tres perros que incluso, duermen a su lado.
, Tam.-
Desde hace aproximadamente un mes, una mujer se adueñó de la parte trasera de la Central de Autobuses donde colocó algunas mantas, bolsas con ropa y hasta alimentos.
Algunas personas afirman que esta mujer lleva el nombre de Alicia y tiene como compañeros al menos a tres perros que incluso, duermen a su lado.
El problema no es que Alicia sea indigente, que luzca sucia o huela mal. Para muchos, esta mujer es extremadamente agresiva por lo que es un peligro para cualquiera, caminar por la calle.
Además, Alicia suele realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, sin el menor cuidado al mostrar sus partes íntimas.
Esto está generando una verdadera molestia para las familias que a diario utilizan esta arteria para llegar a sus empleos las familias que deben abordar algún autobús.
“Lo que pasa es que la señora a veces anda sin ropa y cuando vas con la familia y llevas niñovs pues no es una buena imagen. Otro de los problemas es que la banqueta está muy sucia porque ahí come y hace sus necesidades”, comentó Ricardo Arreola, quien cada fin de semana instala un puesto en el tianguis que se coloca bajo el puente elevado.
Lo anterior está generando un problema de contaminación, pues cuando Alicia sale a caminar, algunos animales se acercan para alimentarse de lo poco que esta mujer deja en la calle.
“Los fines de semana aquí hay mucha gente porque vienen al tianguis y la mujer se pone agresiva, tenemos miedo de que pueda agredir a alguna persona o niño porque simplemente al acercarte a donde tiene sus cosas le provoca ansiedad y comienza a gritar”.