Reynosa

Denuncian vecinos desabasto de agua

Imparables denuncias contra COMAPA. Desde hace tres días que no llega el agua a la colonia Ampliación Rodríguez

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 29 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Denuncian vecinos desabasto de agua

NADA. Ni una gota de agua sale de las llaves de varias familias que viven en la colonia Ampliación Rodríguez y lo peor es que COMAPA no resuelve el problema.

Denuncian vecinos de la colonia Ampliación Rodríguez que desde hace tres días no tienen agua en las llaves de sus casas pero llamaron a COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) y les dijeron que era por baja presión en lugar de darles una solución al problema que padecen.

Uno de los quejosos de nombre José Luis Ulloa Leal quien tiene su domicilio por bulevar Acapulco No. 500 a corta distancia de la Escuela Secundaria Cuatro "Ing. Marte R. Gómez".

Dijo no tener idea de cuántas familias son las afectadas con la suspensión del servicio, pero pueden ser varias. Nosotros por lo menos no tenemos el vital líquido en nuestras casas y eso nos  preocupa mucho y molesta porque nos vemos obligados a conseguirla en otra colonia con amistades o familiares aunque también tenemos que comprar agua purificada para el aseo personal así como para beber.

Lo peor de todo es que no avisaron y todo esto claro que perjudica y más cuando todavía se dejan sentir los estragos de las altas temperaturas en la ciudad.

Ulloa Leal hizo un llamado urgente a las autoridades de la COMAPA para que busquen solucionar el problema que enfrentan y que afecta más a niños y adultos mayores.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA