Tamaulipas

Denuncian trabajadores deficiencias en Hospital General de Reynosa

Llevan meses rehabilitando o construyendo diferentes áreas del nosocomio; no tienen quirófanos

  • Por: Alejandro Echartea
  • 15 / Agosto / 2019 - 04:38 p.m.
  • COMPARTIR
Denuncian trabajadores deficiencias en Hospital General de Reynosa

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores del Hospital General Reynosa denunciaron de manera anónima las carencias en infraestructura con las que cuenta dicho nosocomio desde hace dos años en donde áreas como Quirófano, Patología, Morgue y baños para el personal; cabe destacar que estas áreas se encuentran en construcción o rehabilitación desde hace ya varios meses pero no se tiene fecha de conclusión.

"No es posible que tengamos casi dos años que no tengamos quirófanos, la ciudad más violenta de Tamaulipas no tiene quirófano desde hace aproximadamente dos años porque fueron derrumbados, implementaron uno de cartón y en la última inundación se cayó", denunciaron trabajadores de dicho nosocomio, "cuando llegan heridos no se pueden atender porque simplemente no hay un quirófano, es muy triste, eso es lo más urgente y problemático que tiene el Hospital General".

Mediante una serie fotográfica que fue proporcionada por los trabajadores a este medio se puede constatar el estado en el que se encuentra, en donde incluso algunos perros merodean libremente la zona en donde son depositados los cadáveres que llegan hasta este hospital. En contraste los denunciantes recordaron que el Hospital General Reynosa llegó a ser uno de los mejor calificados a nivel nacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA