Denuncian intento de soborno padres de los 43
Así lo expresaron ayer en la marcha que tuvo lugar en Bellas Artes
México, D.F.- El gobierno federal y estatal de Guerrero ha visitado uno por uno a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa para ofrecerles carros, casas y hasta tres millones de pesos como reparación del daño y para que den por muertos a sus hijos.

“El soborno está llegando, pero se les olvida que a los padres les falta un hijo y que los hijos no tienen precio.
“A algunos padres de familia les han ofrecido un millón, dos millones o tres. A algunos les dan una hoja en blanco para que pongan la cantidad. Esto empezó desde el inicio. A todos les han ofrecido dinero”, enfatizó De la Cruz.
Epifanio Álvarez, papá de José Álvarez Nava, denunció que el Gobierno federal trata de dividirlos al ofrecerles dinero a cambio de su silencio.
Eleucadio Ortega Carlos, padre de Mauricio Ortega Valerio, afirmó que las protestas no pararán hasta encontrar a sus hijos.
Más de la sección
“Nos han ofrecido dinero por nuestros hijos, pero nosotros les decimos que no. Aunque nos ofrezcan 30 millones por nuestros hijos. Que nos entreguen a nuestros hijos y eso es lo que se aceptamos”, enfatizó.
Ayer, familiares, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales, de sindicatos y activistas marcharon del Ángel de la Independencia a Bellas Artes para conmemorar los nueve meses de los hechos violentos del 26 de septiembre en Iguala.