buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a alcaldesa de Tampico por extorsión

Tampico, Tam.

QUEJOSA. Esta persona es quien denunció a la alcaldesa de Tampico.Denuncian a alcaldesa de Tampico por extorsión

Lucero Guevara Gámez, quien es la demandante, explicó que el 14 de julio se registró un accidente vial en la calle Díaz Mirón y Gochicoa, de la colonia el Cascajal, en donde reconoce que fue la responsable pues circuló en contra ruta.

Debido a su mala maniobra, una motocicleta le impactó en la puerta trasera de su vehículo, un Chrysler Cruiser con matrícula 94458 de la UCD en color negro.

En la motoneta iban tres jóvenes a bordo y sin casco de protección; uno de los jóvenes de nombre Andrés Pizaña salió con lesiones y resultó ser hijo del agente vial Andrés Pizaña Ramos.

“Ahí llegó el agente vial que dijo ser el papá del muchacho y actuó de agente vial, perito y pues al joven se lo llevó la Cruz Roja al Hospital Cemain”, menciona.

Indica que una vez que se llevaron al joven, le dijo que a bordo del vehículo lo siguiera a la oficina de Tránsito en donde la retuvo por espacio de seis horas con el fin de que le firmara un “pagaré” por la cantidad de 45 mil pesos, además de proporcionarle documentos de propiedades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD