buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Adame a pareja por pelea

El actor, de 63 años, acudió ayer por la mañana a la agencia del Ministerio Público Tlalpan Tres, donde se abrió una carpeta por los delitos de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame levantó una denuncia contra la pareja con la que protagonizó un altercado en la vía pública y que fue grabada y difundida en redes sociales esta semana.

Denuncia Adame a pareja por pelea

Luego de salir de las instalaciones del MP, un perito salió a tomarle fotografías a su automóvil por el presunto golpe que recibió al ser chocado por el coche de la pareja, que iba detrás de él.

Desde el 25 de enero, cuando se volvieron virales los distintos videos de la pelea, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que inició una investigación por el delito de lesiones dolosas, por lo que esperaba que las partes involucradas acudieran a rendir sus declaraciones.

En diversas entrevistas, el protagonista de telenovelas como La Sombra del Pasado y Bajo un Mismo Rostro aseguró que iba a buscar a la pareja, a quienes acusó de montachoques, para que se les procesara por tentativa de homicidio.

Por su parte, la mujer que golpeó a Adame, quien presuntamente le despojó de su celular, también ha expuesto su versión de los hechos, asegurando que el histrión tapatío se molestó porque su esposo, quien iba al volante, no le cedió el paso inicialmente cuando transitaban por el sur de la CDMX, y añadió que fue agredida físicamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD