buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia a desobligado cónyuge

Solicita madre de familia manutención para 2 bebés

Por presunta desobligación con sus dos bebés, padre de familia fue querellado ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador la mañana del lunes, cuando su todavía cónyuge, solicitó se proceda penalmente contra el ahora indiciado por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Luz María Fabián Sazugana, de 35 años, con domicilio en Arco del Triunfo número 403, fraccionamiento Río Bravo, es quien compareció el lunes por la mañana, a querellarse en contra de Juan Camilo Frayde Pérez, a quien acusa de que no ha cubierto sus obligaciones para con los dos niños que procrearon, uno con menos de un año y otro con menos de 2 años.

Luz María Fabián Sazugana, presenta querella.Denuncia a desobligado cónyuge

La madre de familia, dijo que desde octubre del 2014, acudieron al Juzgado Menor Mixto, para firmar un convenio por el pago de la manutención de 3 meses, en donde el acusado se comprometió a cubrir el monto de 7 mil 321 pesos, compromiso que no ha cumplido desde esa fecha.

Ante más de medio año de incumplimiento al 26 de enero del corriente, la indignada madre, pidió se proceda por desobligación en contra de Frayde Pérez, pues no hay indicios de que quiera cumplir con la manutención de los pequeños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD