buscar noticiasbuscar noticias

Demuestran su talento alumnos agricultores

Alumnos del Departamento de Futuros agricultores de Estados Unidos del Distrito escolar consolidado de la ciudad de Mission obtuvieron excelentes resultados este año en la muestra de ganado de distrito FFA del Valle de río grande.

PREMIADOS. Alumnos de la FFA de Mission CISD tuvieron destacada participación en la pasada muestra ganadera de RGV. (EL MAÑANA/Luis Suñer).Demuestran su talentoalumnos agricultores

Otros alumnos que destacaron de Mission Ffa, fueron Kayla Mora, Rebekah Nolan, April Cerda, Julian Vela, Alan Hinojosa, Justin Cerda.

El FFA de Texas es la asociación más grande del país con una membresía activa de más de 100 mil miembros, en promedio hay aproximadamente 18 escuelas por distrito, los programas que se enseñan brindan habilidades en liderazgo, desarrollo de carrera y crecimiento personal. A nivel nacional la asociación cuenta con más de medio millón de asociados en 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Los estudiantes FFA tienen la oportunidad de aplicar el conocimiento que reciben en las aulas a través de las competencias locales, estatales y nacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD