buscar noticiasbuscar noticias

Demandarán ampliar los servicios en IMSS

No descartan posibilidad de colocar mantas en señal de inconformidad

Tras enterarse de que fue cancelada la autorización para la ampliación de los Servicios de Salud en la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, cetemistas lamentaron que se haya dado marcha atrás y no descartaron la posibilidad de que apoyados por la Canirac, Canacintra y Canaco, se coloquen mantas en señal de inconformidad.

CETEMISTAS. Expresan su inconformidad al darse marcha atrás a ampliación de los servicios del IMSS.Demandarán ampliar los servicios en IMSS

Adelantó que en caso de que finalmente no se tengan buenas noticias, entonces apoyados por organizaciones del sector comercial, jubilados y pensionados, estarán colocando las mantas de manera pacífica en las afueras del IMSS en señal de protesta.

“Lo que estamos solicitando es justo, por eso contamos con el apoyo de la Canacintra, la Canirac y la Cámara de Comercio, pues el servicio que se brinda a los más de 75 mil afiliados resulta insuficiente, los espacios son muy reducidos, y prácticamente sólo se limitan a brindar consulta externa”.

A saber 

>Es muy lamentable que se haya dado reversa a la ampliación de los servicios en el IMSS, en virtud de que es una de las principales demandas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD