buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Harvey Weinstein por violación

Demandan a Harvey Weinstein por violación

Cd. de México.- Una actriz demandó a Harvey Weinstein por haber mostrado conductas sexuales inapropiadas y abusó sexualmente de ella en un hotel en Beverly Hills, informó TMZ.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que conoció a Harvey Weinstein en 2011 y que durante algunos años asistieron juntos a varios eventos.

También afirmó que en 2015 se encontró con Weinstein en el hotel Montage para hablar de un nuevo show, Marco Polo. Y fue entonces cuando el productor mostró conductas inapropiadas.

De acuerdo a sus declaraciones, Harvey juntó las muñecas de la actriz y las agarró con una mano mientras utilizaba la otra para masturbarse.

Un año después, dijo, lo volvió a ver en el mismo hotel para supuestamente celebrar su nuevo papel en Marco Polo.

Según contó la mujer, en esa ocasión Weinstein salió de la habitación y regresó en bata, tomó a la actriz y la arrojó sobre la cama para bajarle los pantalones y practicarle sexo oral.

Cuando intentó empujarlo y ordenarle que se detuviera, Harvey puso todo su peso y fuerza sobre ella para poder penetrarla sin condón.

La actriz nunca obtuvo el papel en Marco Polo y luego de que el productor fuera acusado por varias personas de abuso y acoso sexual, la mujer se decidió a demandar al productor y su compañía por agresión sexual y violencia de género.

El mánager de Weinstein negó las alegaciones.

"El Sr. Weinstein no puede hablar sobre alegaciones anónimas, pero con todo respeto a las mujeres que han declarado, el Sr. Weinstein cree que todas las relaciones han sido consensuales", dijo el representante del productor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD