Tamaulipas

Demandan semáforo para peligroso cruce estudiantil

  • Por: José Medina
  • 03 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Demandan semáforo para peligroso cruce estudiantil

URGEN. Automovilistas exigen ya, un semáforo en cruce de avenida México con Acapulco.

Río Bravo, Tam.- Luego de constantes, incluso cotidianos percances en peligroso cruce escolar, en donde también se ubica un concurrido banco mercantil y es ruta hacia el Centro de Salud rector, ciudadanos demandan se instale un semáforo en esa intersección.

Se trata del cruce de avenida Madero con avenida Acapulco, en fraccionamiento México, el cual cumple más de una década, siendo un constante riesgo de accidente, pues automovilistas que circulan con derecho de vía, pero algunos de ellos a exceso de velocidad por avenida Madero, se ven envueltos en fuertes percances que dejan estelas de daños materiales y personas lesionadas.

Estos percances sobrevienen, debido a que no hay sistema alguno que regule el tránsito, por lo que quienes provienen de avenida Acapulco, a la "buena de Dios" buscan incorporarse a la Madero o bien, que circulan por esta misma, pero busca virar al norte o sur, lo que empuja a que se vean involucrados en accidentes de considerables consecuencias.

Claudia Huerta, automovilista que frecuentemente circula por ese sector al oriente de la ciudad, indicó que "ahí hace falta un semáforo, por tanto tránsito (de quienes) vamos al CBTIS, ahí también me chocaron. Y todos los que salgan del CBTIS o del banco vamos a tener la culpa, ya pongan un semáforo, ya estuvo bueno de tanto choque", asentó.

Por años se ha esperado una solución a esta serie de accidentes, pero es fecha que no llega.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA