buscar noticiasbuscar noticias

Demandan penalmente a jueza de lo Familiar

Altamira, Tam.- Señalada por actuar parcialmente en un proceso de juicio de divorcio necesario, la titular del Juzgado Segundo Familiar en la zona sur de Tamaulipas, Antonia Pérez de Anda, fue denunciada penalmente ante la Procuraduría General de Justicia.

Demandan penalmente a jueza de lo Familiar

En la referida fiscalía previamente habían denunciado a la secretaria de acuerdos del mismo juzgado, Magdalena Zumaya Jaso, por causas similares.

En su escrito, la afectada expresa que desde hace cuatro años promovió ante el juzgado el proceso de juicio de divorcio necesario, abriéndose el expediente 655/2015, mismo que a la fecha no ha caminado por circunstancias que considera fuera de lo que es el actuar apegados a derecho.

Refiere de presuntas conductas inapropiadas de la representante del tribunal que no concuerdan con el desempeño de un juez, quien considera ha actuado de manera dolosa y con mala fe beneficiando a su ex-pareja sentimental, a quien le otorgó la custodia de su menor hija, a quien no ha podido ver desde hace año y medio.

Ely Navil Ramírez lamentó esta situación ya que lo primordial sería velar por la investidura de su menor hija, mientras que su abogada, licenciada María de los Ángeles Martínez Delgado se quejó del mal actuar de los jueces que se viene dando en el sur de Tamaulipas, realizando un llamado a los responsables del tribunal de justicia, ya que tan sólo la juez en mención tiene más de 10 años desempeñando el mismo cargo y no ha sido rotada como debería de ser para no llegar a vicios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD