Noticias

Demandan integridad a desertores de Buen Fin

Luego que Walmart abandonara El Buen Fin para crear su propio evento promocional, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) pidió integridad empresarial ante estas acciones

  • Por: Reforma
  • 16 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Demandan integridad a desertores de Buen Fin

COMPETENCIA. En términos de integridad empresarial deberíamos de respetar, especialmente a las empresas que tienen menos tamaño y que tienen menor posibilidad de competir en publicidad, dijo José Manuel López Campos.

Ciudad de México 

 Este jueves 14 en la madrugada, la cadena Walmart, con sus subsidiarias, se adelantaron a El Buen Fin con su propio evento promocional llamado El Fin Irresistible.

 "En términos de integridad empresarial deberíamos de respetar, especialmente a las empresas que tienen menos tamaño y que tienen menor posibilidad de competir en publicidad.

 "Es una campaña de mexicanos para mexicanos, abierta para cualquier compañía trasnacional, pero desearíamos que cumplieran con las reglas de operación" aseveró José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, en el banderazo de inicio de El Buen Fin.

 El evento se realiza en coordinación con el gobierno federal, estados y municipios, explicó, donde se suman cámaras empresariales y pequeños comerciantes.

 Cuando algunas empresas se adelantan a realizar promociones, dijo, se aprovechan del ambiente creado por el resto de las empresas.

 "Hay que entender que esas campañas se hacen en conjunto. Participan las autoridades, la ciudadanía está preparada para participar activamente con las compras. Ese es el interés de que se respete las reglas de operación, no es un esfuerzo aislado" comentó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA