buscar noticiasbuscar noticias

Demandan familias revestir canal Rodhe

Habitantes de la colonia Cinco de Diciembre y Emiliano Zapata hacen un llamado a las autoridades competentes para que continúen con el revestimiento de concreto en los taludes del canal Guillermo Rodhe

Los últimos trabajos se realizaron a metros después del puente vehicular ubicado a la altura del bulevar Las Torres, pero ya no continuaron ignorándose el motivo de ello.

Habitantes de colonias Cinco de Diciembre y Emiliano Zapata piden continuar obras de revestimiento.Demandan familias revestir canal Rodhe

Las obras fueron ejecutadas por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en coordinación con la Comapa, según comentarios hechos por algunos residentes de la Cinco de Diciembre.

En tanto se proyectan nuevos trabajos en ese renglón, se observó ayer que las aguas están contaminadas con la presencia de buena cantidad de basura y llantas viejas.

Ante tal problemática, pidieron que se realicen labores de desazolve y limpia del lecho del afluente.

Pues no deberán esperar a que gente irresponsable y falta de cultura de la limpieza, continúen utilizando tanto ese como otros caudales, como basureros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD