buscar noticiasbuscar noticias

Demandan detener a sus contrincantes

Ratifica congresista prioridades de su partido, incluido el cierre de la frontera

Representantes demócratas huyeron a DC el 12 de julio para romper el quórum en el Capitolio texano.Demandan detener a sus contrincantes

Al reiterar las prioridades de los republicanos en Texas, la legisladora republicana Jill Glover publicó una carta en la página web de su partido, en la que demanda la detención de todos los representantes demócratas que salieron de la entidad para bloquear sus iniciativas.

Recomendó a los simpatizantes de su partido GOP, por su sobrenombre de Grand Old Party, a visitar a su representante y senador “sobre la eliminación de las presidencias de los comités demócratas y la emisión de órdenes de arresto para todos los demócratas que huyen, (sobre) nuestras prioridades legislativas, el cierre de la frontera, el fin de la tiranía médica y otros asuntos conservadores”.

Willie Nelson celebró un concierto en los terrenos del Capitolio el sábado, y los demócratas aprovecharon el evento para asustar a la gente sobre la legislación prioritaria diseñada para garantizar que nuestras elecciones sean honestas y que todos los votantes sean elegibles”, dijo.

“La otra parte siempre ha tenido que pagar o sobornar a la gente para que acuda a las protestas, y esta no fue la excepción. El concierto, el viaje en autobús y el almuerzo gratuitos aseguraron una asistencia de un par de miles”, acusó la presidenta del Comité de Prioridades Legislativas.

“Este concierto es más activo de lo que el Capitolio ha visto en varias semanas, ya que los legisladores demócratas aún disfrutan de su tiempo en Washington D.C. a pesar de los llamados para destituir a los demócratas de las presidencias o encontrar otros medios para castigar a los legisladores ausentes”, señaló.

El presidente de la Cámara, Dade Phelan, “aún no ha tomado ninguna medida para obligarlos a asistir, excepto destituir al representante Moody como presidente pro tempore y emitir una orden de arresto para el representante (Philip) Cortez, quien regresó a Texas solo para huir nuevamente a DC. Los contribuyentes están pagando la factura por esta pobre excusa de una sesión especial… todavía reciben su estipendio diario”, agregó.

“Por favor recuerde hablar con sus legisladores y anímelos a continuar presionando por la integridad de las elecciones y nuestras otras prioridades legislativas. También esperamos escuchar pronto del gobernador Abbott sobre su orden ejecutiva prometida que prohíbe la modificación de género”, señaló.

La sesión actual termina este viernes 6 y se espera que el gobernador Greg Abbott convoque a otra sesión a partir del domingo 8.

CUBREBOCAS

“La prioridad del presidente (de la Cámara) es dominar la extralimitación ejecutiva, y aunque los proyectos de ley que abordan esta prioridad no llegaron al escritorio del gobernador durante la sesión regular, nos complace ver que el gobernador Abbott ha restringido la capacidad de los jueces locales del condado para restablecer las restricciones de Covid 19.

“Según sus órdenes ejecutivas anteriores, los funcionarios locales no podían exigir máscaras, pero podrían restringir la capacidad comercial si las hospitalizaciones de Covid superaban ciertos umbrales.

“Esta semana, sin embargo, el gobernador Abbott emitió una nueva orden ejecutiva que elimina la posibilidad de que los funcionarios locales limiten la capacidad de las empresas. Aplaudimos al gobernador por esta medida razonable y de sentido común y por la verdadera apertura de Texas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD