buscar noticiasbuscar noticias

Demandan la alternancia en elección de candidato. Quieren alguien comprometido con su pueblo

Que sea un hombre con experiencia, capacidad y trayectoria

Herminia Garza Moreno y Argelio Sáenz Ramírez. Demandan la alternancia en elección de candidato. Quieren alguien comprometido con su pueblo

Camargo, Tam.- Sectores y organizaciones adheridos al Partido Revolucionario Institucional, están solicitando a su dirigencia estatal, que haya alternancia en la elección de su candidato a la Presidencia Municipal, y que en esta ocasión el abanderado sea un militante del sexo masculino.

Actualmente es una mujer la que gobierna y que representó en el proceso pasado al PRI, por lo que ahora lo más justo sería que un hombre sea quien enarbole al tricolor en la elección para la alcaldía.

Así lo manifestaron la Secretaria General del la Confederación de Trabajadores de México en el Municipio, Herminia Garza Moreno y el Presidente del Comité Municipal Agrario, Argelio Sáenz Ramírez.

Ambos dirigentes y militantes del tricolor, expresaron que en Camargo, hay militantes muy destacados y que son muy bien vistos por la ciudadanía, que bien podrían ser tomados en cuenta para elegir entre uno de ellos al futuro abanderado a la alcaldía.

Se necesita de un hombre con experiencia, capacidad, trayectoria política y partidista, pero que también tenga arraigo y simpatía entre los camarguenses.

“Necesitamos a un candidato fuerte y preparado, una gran gestor que además de obras, regrese a Camargo, fuentes de empleo e impulse la educación”, externó la dirigente cetemista, Garza Moreno.

“Queremos a un candidato que goce del cariño y la confianza de la ciudadanía, un candidato comprometido con el campo, que conozca de nuestra problemática y nos ofrezca resultados”, externó por su parte el Presidente del Comité Municipal Agrario, Argelio Sáenz Ramírez.

“El futuro candidato de nuestro Partido a la Presidencia Municipal, debe ser una persona honesta, de mucha trayectoria, que tenga simpatía y goce de la confianza de la gente, para  asegurar el triunfo electoral”, puntualizaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD