Demandado por escapar de un choque y no pagar
Ante el Ministerio Público fue demandado un conductor por daños causados en un choque registrado la noche del miércoles en la zona centro, quien al parecer escapó del lugar de los hechos.
El acusado, Rodolfo Uribe Guillén, de 23 años, quien trabaja en el negocio de comida “Gorditas Willy”, se presentó ayer ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia por el accidente y aclarar que él supuestamente no fue el causante del percance vial y que se retiró del lugar del accidente por temor.
Sin embargo, personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público le informó que la contraparte en el accidente, minutos antes había denunciado los hechos, señalándolo a él como responsable del choque y exigiendo el pago de daños.
Ofelia Yomaira Cantú Guerrero, de 26 años, declaró ante la fiscalía que a las 21:00 horas del miércoles, acompañada de dos amigas conducía un automóvil Ford Taurus sobre la calle Aldama, cuando al llegar al cruce con Escobedo le salió al paso un automóvil Chevrolet Malibu, el cual impactó con su unidad en la parte lateral trasera.