buscar noticiasbuscar noticias

Demanda Congreso vacunar a maestros

El Congreso del Estado votó por unanimidad un exhorto al Gobierno Federal para reforzar la vacunación contra el Covid-19 a todo el personal del sistema educativo, con los fármacos aprobados por la Organización Mundial de la Salud

Demanda Congreso vacunar a maestros

El Congreso del Estado votó por unanimidad un exhorto al Gobierno Federal para reforzar la vacunación contra el Covid-19 a todo el personal del sistema educativo, con los fármacos aprobados por la Organización Mundial de la Salud.

Fue la diputada Liliana Álvarez Nava, del Partido Acción Nacional, quien subió a tribuna para someter a la aprobación del Pleno el exhorto, justificando el inminente regreso a clases presenciales en todos los niveles educativos.

¨Han pasado 19 meses aproximadamente desde la suspensión de clases presenciales y el regreso a las aulas ha sido un rumor latente desde entonces. Razón por la cual, desde abril del presente año, las y los trabajadores de la educación de nuestro estado fueron vacunados con el fármaco de la marca china “CanSino”, ante un eventual retorno a clases presenciales¨, señaló la legisladora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD