buscar noticiasbuscar noticias

Demanda a casa productora

Gerard Butler, se niega a tolerar las tergiversaciones y otras cosas ilícitas de los demandados

Foto: Reforma.Demanda a casa productora

 De acuerdo con Variety, Butler demandó al estudio cinematográfico Nu Image (Millennium Media), alegando habían subestimado los ingresos de taquilla tanto en Estados Unidos como a nivel internacional del filme en “decenas de millones de dólares” y que tampoco había informado de 8 millones de dólares que le pagaron a los propios ejecutivos de la productora.

¡NO LO TOLERA!

La demanda se produce un día después de que Scarlett Johansson iniciara un proceso legal en contra de Disney por el lanzamiento simultáneo de Black Widow en la plataforma streaming Disney+.

 “Los productores han ganado decenas de millones de dólares con ‘Olympus’, pero se niegan a pagar a Butler un centavo de los ingresos y beneficios que le prometieron en el acuerdo de las partes. Butler se niega a tolerar las tergiversaciones de los demandados y otras conductas ilícitas, porque trabajó con los demandados para crear una franquicia cinematográfica de gran éxito. Exige su parte justa”.

 EL CONTRATO

 Según lo estipulado en el contrato el actor tenía derecho al 10% de las ganancias netas, además de un 6% de los ingresos de taquilla en Estados Unidos a partir de los 70 millones de dólares y un 12% de los ingresos en el resto del mundo a partir de los 35 millones.

  Hasta el momento la productora no se ha pronunciado al respecto.

SU PERSONAJE 

En Olimpo Bajo Fuego el actor dio vida a Mike Banning, la cinta recaudó 170 millones de dólares en todo el mundo y generó dos exitosas secuelas, Londres Bajo Fuego y Agente Bajo Fuego, que también protagonizó Butler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD