buscar noticiasbuscar noticias

Delta abrirá más rutas hacia México

La compañía norteamericana Delta Airlines anunció que abrirá nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia destinos como Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa, con el fin de ampliar las conexiones desde la costa Oeste de Estados Unidos hacia México.

Según Delta, el cronograma de horarios permitirá a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de Aeroméxico, empresa en donde tiene un participación accionaria de 4.17%, con una oferta de 482 vuelos en código compartido.

La aerolínea también informó en un comunicado que los clientes que viajen a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 229 millones de dólares que la compañía inyectó con el fin de expandir y mejorar la infraestructura de la terminal 5 de ese aeropuerto.

INVERSIÓN. Delta desarrollará durante este año una estrategia para incentivar nuevas conexiones a México.Delta abrirá más rutas hacia México

También Salt Lake City

Adicional a la opción que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tenga para conectar a los mexicanos con la costa Oeste de Estados Unidos, Delta desarrollará durante este año una estrategia para incentivar nuevas conexiones mediante el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, según informó en entrevista previa Carlos E. Hernández, director de la aerolínea para México.

Según el ejecutivo, la ruta México-Salt Lake City y Guadalajara permitirá a los mexicanos tener conexiones con más de 240 vuelos diarios, incluidos destinos como Seattle, Portland, Sacramento, Ontario, San José California y Orange County, entre otros.

Además de tener la opción de un tránsito fácil, ya que esta terminal no está saturada como en algunos horarios lo está el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La compañía aérea también realizará una inversión de mil 800 millones de dólares para mejorar la infraestructura de esta terminal.

Los vuelos de Delta desde la Ciudad de México y Guadalajara iniciaron servicio desde el 20 de diciembre.

Asimismo, Delta tiene planes de alcanzar siete vuelos entre México y Atlanta, y en verano pondrá un segundo vuelo entre México y Nueva York.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD