buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes ya no respetan; despojan de vehículo a pareja. A cualquier hora y en cualquier lugar

Matrimonio fue víctima de robo a mano armada cuando realizaban compras

Delincuentes armados despojaron de manera violenta del vehículo a un conductor, cuando éste se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el Libramiento a Monterrey.

YA NI LA HACEN. Otro robo de vehículo cometido con violencia, en esta ocasión registrado en el Libramiento a Monterrey, fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Delincuentes ya no respetan; despojan de vehículo a pareja. A cualquier hora y en cualquier lugar

El conductor, de 38 años, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos cometidos en su perjuicio.

Casi a la media noche del pasado domingo, el denunciante y su esposa arribaron al estacionamiento de la tienda de conveniencia, a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, de cinco puertas, color guinda.

La mujer descendió de la unidad para realizar unas compras en la tienda, mientras su esposo permanecía en la camioneta a su espera.

De pronto, el denunciante observó por el espejo retrovisor que una camioneta gris se estacionaba atrás de su vehículo, de la cual descendió un sujeto desconocido quien pistola en mano se le aproximó.

Al llegar al lado del conductor el maleante cortó cartucho y apuntó con la pistola al rostro de la víctima, a quien con palabras altisonantes le ordenó que bajara de la camioneta al tiempo que abría la puerta del piloto.

Ante el riesgo de perder la vida, el conductor obedece al hampón y baja rápidamente de la camioneta.

El delincuente aborda la unidad, la enciende y se da a la fuga seguido de la camioneta gris tripulada por sus cómplices.

Al tomar conocimiento de los hechos, personal de la Unidad General de Investigaciones inicia una carpeta de investigación por el deleito de robo de vehículo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD