buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes hacen corte de cajas de farmacia

Los maleante obtuvieron un botín superior a los 11 mil pesos y se dieron a la fuga impunemente, despojando también a un cliente de su teléfono celular.

AGRESIVOS. Violentamente dos asaltantes sometieron a los empleados de la sucursal de una cadena de farmacias y los despojaron del dinero de la venta.Delincuentes hacen corte de cajas de farmacia

Reynosa

, Tam.- 

Al grito de ¡Esto en un asalto!, dos delincuentes armados sometieron a golpes al personal de una farmacia y saquearon las cajas registradoras apropiándose del dinero de la venta.

Los maleante obtuvieron un botín superior a los 11 mil pesos y se dieron a la fuga impunemente, despojando también a un cliente de su teléfono celular.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en perjuicio de una sucursal de Farmacias Guadalajara, a donde llegaron los dos maleantes por separados, fingiendo ser clientes.

Luego de escoger algunos productos, uno de los maleantes se dirigió hacia la caja registradora para supuestamente pagar la mercancía.

Sin embargo, en el momento en que el empleado abrió la caja registradora y se disponía a realizar el cobro, el delincuente ágilmente saltó el mostrador y desenfundado una pistola amagó al cajero diciéndole que no opusiera resistencia, que se trataba de un asalto.

Sin dejar de apuntar al rostro del empleado con el arma, el hampón saqueó la caja registradora para luego a golpes y empujones llevar al empleado hacia otra caja registradora para continuar el saqueo.

Para entonces el segundo asaltante ya había sometido a punta de pistola a otro cajero y saqueado el dinero de la venta.

Luego de tirar al piso a uno de los cajeros y darle de puntapiés en el rostro y estómago, los maleantes se dirigieron hacia la tercer caja registradora para proceder a saquearla luego de someter violentamente al empleado y despojar del teléfono celular a un cliente que en esos momentos estaba pagando.

Los asaltantes trataron de obtener más dinero pero los empleados les indicaron que la mayor parte del dinero de la venta ya estaba depositado en la caja fuerte tipo tómbola.

Antes de escapar, los maleantes volvieron a golpear a a puntapiés a un  empleado amagando con regresar para matarlos si accionaban la alarma del negocio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD