Delincuentes armados asaltan una farmacia
Obtienen botín de mil pesos al no poder abrir gavetas
ATRACO VIOLENTO. Delincuentes cometen enésimo atraco a mano armada contra una sucursal farmacéutica y golpean a los empleados.
Reynosa, Tam.-
Los delincuentes solamente pudieron apropiarse de mil pesos en efectivo que había en la caja registradora, producto de la venta del día.
Los hechos se registraron en perjuicio de la sucursal de farmacias Guadalajara, ubicada en la colonia Narciso Mendoza, denunciaron ayer representantes de la empresa ante las Unidades Generales de Investigación (UGI).
El trío de maleantes irrumpió en el establecimiento y amenazó de muerte a los empleados, a quienes luego de someter trataron de obligar a que les abrieran las gavetas donde se guarda el dinero y medicamentos controlados.
Como el personal no tenía las llaves de la gaveta y los asaltantes fallaron en su intento de forzar las cerraduras, éstos decidieron retirarse pero en venganza golpearon a sus víctimas al obtener solamente mil pesos como botín.
Los afectados solicitan a las autoridades que se investiguen los hechos y que se proceda penalmente contra quienes resulten responsables.
