buscar noticiasbuscar noticias

Del Ángel se cuelga el bronce

Mauricio Oliva del Ángel no regresará a casa con las manos vacías pues se colgó la medalla de bronce en la Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en el Estado de Colima

ES UN EJEMPLO. Mauricio Oliva utilizando todas sus fuerzas durante el impulso de bala en donde terminó logrando la medalla de bronce.Del Ángel se cuelga el bronce

El atleta oriundo de esta frontera sumó otro metal para la delegación de Tamaulipas que ha respondido a las expectativas. Mauricio logró subir al tercer lugar del podio en la prueba de impulso de bala, registrando una marca de 4.21 metros en la categoría Juvenil Menor, clasificación F55 en Silla de Ruedas. 

La medalla de oro en esta prueba fue para el representante del Estado de México y la plata fue para el deportista de Veracruz. 

Oliva del Ángel entrena bajo la supervisión del profesor Erick Rubén López, quien dirige 4 deportistas especiales en esta Paralimpiada, dos que ya participaron en tenis de mesa y dos más que están compitiendo en atletismo en silla de ruedas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD