Dejó en el carro a sus 2 hijas encerradas por andar de fiesta; las niñas murieron
San Antonio, Texas.- Dos niñas de uno y dos años de edad fallecieron tras ser encerradas durante 15 horas dentro de un automóvil por su madre, quien se fue a una fiesta.
De acuerdo a información de 'Fox San Antonio' el suceso tuvo lugar en el condado de Kerr, Texas, y la acusada fue identificada como Amanda Hawkin.
Autoridades judiciales locales presentaron dos cargos contra la implicada, además de fijarle una fianza de 70,000 dólares.
El sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer, aseguró al citado medio que era el caso más horrible de negligencia infantil que había visto en sus 37 años de servicio.
A pesar de que las niñas se encontraban inconscientes, la madre había decidido no llevarlas al hospital por miedo a las consecuencias que podía tener su actuación.
Tras ser convencida, Amanda llevó a sus hijas a un centro de salud, y debido al estado de las pequeñas, los médicos decidieron trasladarlas lo más pronto posible al hospital de San Antonio, aunque ya no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.
Con información de CiberCuba.