buscar noticiasbuscar noticias

Dejaron lluvias beneficios a Tamaulipas

De acuerdo a PC, las precipitaciones continuarán de manera aislada durante la mañana del domingo por lo que el operativo de vigilancia se prolongará durante el fin de semana

Cd. Victoria, Tam.- Las lluvias relacionadas con el ciclón tropical Grace por territorio nacional no dejaron mayores daños o afectaciones en esta capital confirmó la Dirección de Protección Civil municipal, estas continuarán de manera aislada durante la mañana del domingo por lo que el operativo de vigilancia se prolongará durante el fin de semana.

Esto lo advirtió el director de PC Victoria, Juan Fernando Caballero Rodríguez, "se le ha estado dando mantenimiento a los drenes por medio de la COMAPA y esto nos ha beneficiado bastante; la verdad nos cayó un poco menos agua de la que esperábamos, hasta ahorita hemos visto lluvias que benefician, no ha habido ninguna afectación".

Dejaron lluvias beneficios a Tamaulipas

Informó que se encuentran habilitados dos albergues temporales para atender algún caso de emergencia, sin embargo, no ha sido necesario reubicar a personas que hayan sufrido por inundación en sus viviendas. El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que las bandas nubosas cubren gran parte del territorio nacional siendo Veracruz y estados del centro del país los más afectados por el impacto del fenómeno meteorológico.

 imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD