buscar noticiasbuscar noticias

Deja persecución y balacera otra víctima colateral

Un conductor resultó muerto por impacto de bala al quedar en medio del fuego cruzado durante una persecución y balacera que se registró en la carretera a San Fernando, entre civiles armados y elementos de fuerzas policiales.

Diligencias. Personal de Servicios Periciales traslada el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Semefo.Deja persecución y balacera otra víctima colateral

Una niña de 10 años, hija del occiso, quien la acompañaba de copiloto, resultó ilesa durante los hechos de violencia registrados alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando ambos se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Rincón de las Flores.

La víctima colateral fue identificada por sus familiares como David Vázquez Pérez, de 36 años, quien regresaba a casa a bordo de un automóvil Ford Escort, luego de dejar a su esposa Janet “N” en una tienda comercial de la colonia Benito Juárez.

Vázquez Pérez transitaba sobre la carretera con dirección de norte a sur, cuando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá fue rebasado por vehículos tripulados por civiles armados que eran perseguidos por oficiales a bordo de patrullas policiales, disparándose ambos bandos ráfagas de proyectiles de armas de alto poder.

En esos precisos instantes, cuando circulaban adelante del Centro Comercial Smart Citadina, uno de los proyectiles asertó en la humanidad de Vázquez Pérez, quien al sentirse herido de muerte orilló el automóvil en la carretera, en un último acto reflejo de protección a su pequeña hija.

Civiles armados y agentes continuaron la persecución y tiroteo hacia el sur de la carretera, mientras que atrás quedaba sin vida Vázquez Pérez.

A lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales y militares para establecer un perímetro de seguridad en el tramo carretero.

Criminalistas de la Unidad Regional de Servicios Periciales y agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado se abocaron a realizar las diligencias ministeriales por los hechos y trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

imagen-cuerpo

Lugar. Agentes de la Policía Investigadora realizan diligencias en el automóvil que conducía la víctima. imagen-cuerpo

Afectada. La menor que resultó ilesa en la balacera es consolada por un familiar y un oficial de la Policía Federal por la muerte de su papá.

imagen-cuerpo

Evidencia. El automóvil que manejaba Vázquez Pérez quedó en la orilla de la carretera.

imagen-cuerpo

Operativo. Policías y militares establecieron un perímetro de seguridad en el lugar de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD