buscar noticiasbuscar noticias

Dejan ‘sola’ la ciudad

Muy solitario lució el centro de Valle Hermoso ayer domingo

ASUETO. Con muy poca gente se quedó el centro de esta localidad.Dejan ‘sola’ la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Muy solitario lució el centro de Valle Hermoso ayer domingo, pues la mayoría de los habitantes salieron a vacacionar a las costas de la ciudad  vecina de Matamoros, más por el programa que las autoridades de  esa ciudad ofrecieron para atraer a los paseantes.

Desde temprana hora de ayer, se pudo observar como los vehículos de esta localidad salían con destino a las playas del puesto El Mezquital, a poco más de 70 kilómetros y a la Bagdad, ubicada  a no más de 30 kilómetros de Matamoros.

“El centro se quedó solo, hay muy pocos clientes, muy pocas personas que están viniendo a comprar los artículos que les hacen falta”, dijo ayer un comerciante que se identificó como Miguel.

Por otro lado, despachadores de combustible en las gasolineras ubicadas sobre la carretera 82, misma que dirige a las personas hacía las dos playas antes mencionadas, indicaron que desde muy temprano las personas llegaron cargadas de hieleras, artículos de pesca y alimentos, para cargar sus vehículos y dirigirse hacía esos lugares, dejando a la localidad con muy poca presencia de personas en las calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD