Dejan sin vital líquido a ‘El Chamal Nuevo’
Un grupo de 50 mujeres, hombres y jóvenes del Poblado “El Chamal Nuevo” de Ocampo, demandaron ante funcionarios de la Comisión Estatal del Agua solución definitiva al desabasto que padecen mil 200 personas de esa comunidad.
denuncian. Un grupo de 50 pobladores del “El Chamal Nuevo” de Ocampo, demandaron solución definitiva al desabasto que padecen mil 200 personas de esta comunidad.
Cd. Victoria, Tam. / VMC
Esdan Guevara Rodríguez, Carlos García González, Juan García Castillo, Reynalda Alvarado Mendoza, Julia Linares Amaya y Gloria Nájera Badillo, entre otros denunciaron que hace 8 días se les cortó el suministro quedando semiparalizada la comunidad.
Denuncian que en el pozo alimentador se hizo en un predio particular de Greade Snel Padrón, quien cada vez que quiere les corta el agua para exigir al Ayuntamiento o el Gobierno convenios de ciertos apoyos, a lo que está condicionando el servicio.
Dicen que están cansados de la actitud de ese particular y la indiferencia del alcalde Enrique Liceaga Pineda y algunos funcionarios menores de la CEAT que no encuentran una solución al problema del desabasto y sigue condicionado al capricho del Snel Padrón.
