buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin agua a 6 mil familias

Culpan de falla a variaciones de energía, reparación tardará días

San Fernando, Tam.

Mandan reparar motor de 200 caballos de fuerza que se quemó en el centro de captación de Rinconada.Dejan sin agua a 6 mil familias

Personal del área técnica de la Comapa, informó que la falla fue detectada este sábado 10 de julio de 2021, pero hasta este domingo fue desconectado y enviado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para su reparación.

Las constantes variaciones de energía eléctrica que se registraron en el centro de captación, bombeo y rebombeo de Rinconada, por las tormentas eléctricas, ocasionó que el motor principal se quemara.

Al no tenerse un motor de repuesto, alrededor de 6 mil 500 familias de las colonias Emiliano Zapata, Valentina, 5 de mayo, Caminera, Bella Vista Norte, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, entre otros asentamientos urbanos, están sin el servicio de agua probable en sus hogares.

Personal del área técnica de la Comapa, informó que tentativamente para el miércoles 14 de julio de 2021, quedará reparado el motor de 200 caballos de fuerza, el cual se pretende instalar inmediatamente.

Una vez funcionando a su máxima capacidad el sistema de agua potable de Rinconada, tardará un lapso de 72 horas, para normalizarse el servicio de agua en los asentamientos urbanos arriba citados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD