buscar noticiasbuscar noticias

Dejan seis cuerpos en puente de Zacatecas

Casi a las 6:00 horas, la Policía detectó cuatro cadáveres que aún colgaban de cuerdas amarradas al puente, mientras que otros dos habían caído al asfalto

Los cuerpos de seis personas fueron colgados de un puente vehicular sobre la Carretera estatal 120, en el Municipio de Zacatecas, Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública

Casi a las 6:00 horas, la Policía detectó cuatro cadáveres que aún colgaban de cuerdas amarradas al puente, mientras que otros dos habían caído al asfalto.

Dejan seis cuerpos en puente de Zacatecas

"Al lugar acudieron elementos policiales quienes confirmaron se trataba de cuatro personas suspendidas y dos más sobre la vía pública, todos masculinos que ya no contaban con signos vitales. El lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación", reportó la institución.

Según reportes locales, el hallazgo ocurrió cerca de la comunidad El Orito, en la intersección de Calzada Luis Moya y Tránsito Pesado.

Se presume que durante la madrugada, desconocidos a bordo de una camioneta negra llegaron al punto y colgaron los cuerpos, todos semidesnudos y con huellas de tortura, y una lona con mensajes de amenaza.

Desde junio pasado, los hallazgos de muertos colgados de puentes vehiculares han sido una constante en Zacatecas, debido a la violencia entre delincuentes que disputan la plaza para el paso de drogas y armas.

El pasado 5 de julio, los cadáveres de dos hombres fueron colgados de un puente en la capital zacatecana.

El 23 de junio, los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, quienes tenían reporte de desaparición, fueron colgados en el puente Arroyo de las Sirenas, y el 19 de junio, los cadáveres de tres personas fueron dejados en un puente de Fresnillo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD