Dejan saldo positivo fiestas patrias en Mercado Zaragoza
Aumentan sus ventas entre un 20 y un 30% con relación al año pasado
Comerciantes del Mercado Zaragoza reportan un incremento en sus ventas con motivo de la celebración de las fiestas patrias, informó el presidente de la Asociación de Locatarios, Patrio Hernández Polina.
En general para los vendedores de artículos patrios se registró un incremento de entre un 20 y un 30 por ciento en comparación con los registrados en el mismo período del 2014, indicó el líder de los locatarios.
“Nos fue muy bien, a mi en lo particular me fue mejor que el año pasado, en esta ocasión tuvimos más gente comprando y los tres días previos a la celebración del Grito es cuando se repunta la venta”.
Detalló que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión el mayor porcentaje de clientes que acudieron al lugar para adquirir sus productos, fueron habitantes del municipio.
“Ahora un poco menos la presencia de clientes del Valle de Texas, no sé en que porcentaje pero vimos un poco menos de clientela de ese lado de la frontera”.
Manifestó que entre los factores que influyeron para el aumento en la actividad destacan el factor climático, ya que no se registraron lluvias, así como un mayor interés por celebrar la fecha.