buscar noticiasbuscar noticias

Dejan Paisanos excelentes ganancias económicas

Restaurantes, gasolineras, tiendas de convivencia, ropa, calzado y novedades entre los más beneficiados

San Fernando, Tam.- La presencia de paisanos en esta zona de la entidad con motivo de la época navideña y año nuevo, dejó excelentes ganancias entre comerciantes del Valle de San Fernando.

Dejan Paisanos excelentes ganancias económicas

Durante la temporada vacacional decembrina arribaron a esta zona de la entidad más de mil paisanos a los municipios de san Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas el 12 y 27 de diciembre para pasar con sus familias la navidad y vivir las fiestas tradicionales de cada inicio de año.

Restaurantes, gasolineras, tiendas de convivencia, ropa, calzado y novedades entre otros fueron los más beneficiados con el arribo de miles de personas originarias de esta región, que tienen su residencia en los Estados Unidos de Norte América.

Comerciantes aseguraron que la derrama de este fenómeno superó por completo los ingresos obtenidos en los últimos ocho años.

Los dueños de taquerías que se instalan en horas de la tarde reportan también altas ventas por la presencia de “paisanos” que pudieron disfrutar de la gastronomía popular y en cambio dejaron grato sabor de boca, con las compras y uso de servicios que después de varios años, en el cierre del 2020, volvieron a vivirse como en los viejos tiempos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD